Sistema de inscripción a concursos

Formulario de precarga

¡Precarga exitosa!

Hemos tenido un problema.

A través de este sistema podrá inscribirse a concursos de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata.

Para mayor seguridad, y a fin de verificar su correo electrónico, ingrese sus datos y a la brevedad recibirá un mensaje de verificación por correo.

En el mensaje hallará un enlace con un identificador de seguridad único que le permitirá inscribirse al concurso que desee. Si no encuentra el mensaje, recuerde revisar la carpeta de Spam o Correo no deseado. Para más información, puede ver el siguiente tutorial en video.

Recuerde que ante cualquier consulta o dificultad puede contactarnos a concursos@exactas.unlp.edu.ar.

Por favor, revise su correo electrónico. Debería haber recibido un mensaje con un enlace único para iniciar el proceso de inscripción en el concurso que desee.

Si no encuentra el mensaje, verifique la carpeta de Spam o Correo no deseado.

Por favor, no olvide que este enlace expirará en 24 hs. En ese caso, deberá completar otra vez el formulario para recibir uno nuevo.

Hallará más información sobre el procedimiento de inscripción en el siguiente instructivo.

Recuerde que ante cualquier consulta o dificultad puede contactarnos a concursos@exactas.unlp.edu.ar.

¡Muchas gracias!

Lamentablemente, ha ocurrido un error.

Por favor, intente nuevamente más tarde o contacte a la Dirección de Concursos enviando un correo electrónico a concursos@exactas.unlp.edu.ar.

Acepto los términos y condiciones de la inscripción a concursos, las normativas y ordenanzas vigentes para cada uno de los concursos (Ordenanza 179/86, Ordenanza 02/21 y Resolución 48/17).